7x7 (programa de televisión)
7x7 fue un programa de televisión dominical conducido por el periodista y escritor peruano Jaime Bayly y transmitido por Willax Televisión. Se emitía durante las elecciones generales de Perú de 2021.
From Wikipedia, the free encyclopedia
(interpretado por Pedro Suárez-Vértiz)
| 7x7 | ||
|---|---|---|
| Programa de televisión | ||
| Género | Entrevistas, Corte político-social | |
| Dirigido por | Jaime Bayly | |
| Presentado por | Jaime Bayly | |
| Tema principal |
Talk Show (interpretado por Pedro Suárez-Vértiz) | |
| País de origen |
| |
| Idioma(s) original(es) | Español | |
| Producción | ||
| Productor(es) ejecutivo(s) | Ximena Ruiz-Rosas | |
| Duración | 160 minutos | |
| Lanzamiento | ||
| Medio de difusión |
| |
| Calificación por edades | Guía Paterna | |
| Horario | 22:00 (GMT-5) | |
| Fecha de lanzamiento | 21 de febrero de 2021 | |
7x7 fue un programa de televisión dominical conducido por el periodista y escritor peruano Jaime Bayly y transmitido por Willax Televisión. Se emitía durante las elecciones generales de Perú de 2021.
El nombre del programa 7x7 hace alusión a un bloque de vídeos humorísticos con el que Jaime Bayly culminaba sus programas El francotirador (2006-2010). En 2020, Bayly confesó que Latina Televisión le había propuesto tener su programa propio desde sus estudios en Lima, pero que lo había rechazado.[1]
Posteriormente, Willax Televisión anunció en enero de 2021 que Bayly llevará un programa especial en el mismo estudio donde se produce el programa que lleva su nombre en Estados Unidos.[2]
El programa estrenó el 21 de febrero de 2021 en el contexto de la campaña electoral por las elecciones generales de Perú de 2021, a realizarse el 11 de abril de 2021.[3][4] Bayly informó en el primer programa que se había comprometido con el canal para siete programas dominicales, desde el 21 de febrero hasta el 4 de abril. Tras la primera vuelta, Jaime Bayly se comprometió para siete programas adicionales antes de la segunda vuelta. La primera temporada terminó el 7 de junio, con un episodio dedicado a la segunda vuelta.[5][6]
El programa tenía dos segmentos, el primero en las entrevistas o monólogos realizados por el conductor y el final sobre eventos humorísticos.[7]