Argentina en la Copa Mundial de Rugby de 1987
La Selección de rugby de Argentina fue una de los 16 países invitados por World Rugby, que participaron de la Copa Mundial de Rugby de 1987 que se realizó principalmente en Nueva Zelanda. En su primera participación, los Pumas resultaron eliminados en la fase de grupos tras perder dos de sus partidos. Es el mejor rendimiento del seleccionado en la era amateur.
From Wikipedia, the free encyclopedia
| Argentina Fase de grupos | ||
|---|---|---|
|
| ||
| Asociación | UAR | |
| Confederación | Sudamérica Rugby | |
| Participación | 1ra | |
| Entrenador | Héctor Silva | |
| Capitán | Hugo Porta | |
| Indumentaria | ||
| Máximo anotador | Hugo Porta (33) | |
| Más tries | Juan Lanza | |
La Selección de rugby de Argentina fue una de los 16 países invitados por World Rugby, que participaron de la Copa Mundial de Rugby de 1987 que se realizó principalmente en Nueva Zelanda.
En su primera participación, los Pumas resultaron eliminados en la fase de grupos tras perder dos de sus partidos. Es el mejor rendimiento del seleccionado en la era amateur.
Los asistentes de Héctor Silva fueron Ángel Guastella y Aitor Otaño. En el primer partido se lesionó Martín Yangüela y fue reemplazado por Marcelo Faggi.[1]