Rugby 7 en los Juegos de la Mancomunidad de 2006
El torneo masculino de rugby 7 en los Juegos de la Mancomunidad de 2006, fue la tercera vez que se hizo presente el rugby en los juegos. Se disputó en el Telstra Dome de Melbourne, Australia.
From Wikipedia, the free encyclopedia
Participantes
Países
Deportistas
16
Países
Deportistas
16
Apertura
16 de marzo
Clausura
17 de marzo
| Rugby 7 en Juegos de la Mancomunidad de 2006 | ||
|---|---|---|
| XVIII Juegos de la Mancomunidad | ||
|
| ||
| Localización |
Melbourne | |
| Participantes • Países • Deportistas |
16 | |
| Ceremonias | ||
| Apertura | 16 de marzo | |
| Clausura | 17 de marzo | |
El torneo masculino de rugby 7 en los Juegos de la Mancomunidad de 2006, fue la tercera vez que se hizo presente el rugby en los juegos.[1]
Se disputó en el Telstra Dome de Melbourne, Australia.