V Torneo Internacional de la Ciudad de México

From Wikipedia, the free encyclopedia

El V Torneo Internacional de la Ciudad de México 1962 fue una competición de bádminton que se celebró del 12 al 15 de abril de 1962 en la Ciudad de México.[1]

Referencias

Related Articles

Wikiwand AI